
AYERRR 25/05/09 saludar a mis amigos de colegio y club! no me di cuenta LUCHOOO es mejor mi amigo( pero yo le gusta de el) de mi club ROSARIO REGATAS ... ellos estab afuera de mi colegio despues entre en puerta de mi colegio para fiesta! yo entre en puerta de mi colegio!!!! saludar a mejor mis amigas!=))))) un amigo nmicoo me dejo :quieres un vasito con cervezaaa!yo dije siii . ya tom! es rico jaja! puess estoii mirando a LUCHOOOO ES REE LINDOOO Y HERMOSO(GUAPO SEXY! JAJJA) EL HACER DEPORTE BASQUET! MI VOZ Q DICER ME DAS UN BESO!?? PERO YO NO LO DIJE ESO A luchooo=( despuess FLORRR, DALMINA.... ME agarroo me brazo para ir bailar ( yo quiero con LUCHOO)) con amigos /as bailaron .... y un amigo HUGO se quem( porq no quiere bailar) yo agarre un hombro! JAJAJA bueno.... LUCHOOO estab hablando con noviaa de clular!!!! yo lo ve!!!LUCHOO tener novia pero lo mismo me gusta!!!!!! yy... naadaaa! despuess se fueron pero ante no me saludar (CHAU) thee enddd!!!! =((((( QUE TE PARECES!!!?¿=((( BESS! otrea diaaa nose voi un besar con LUCHOO!