sábado, 23 de mayo de 2009

LUCHOOO Y BARBIIEEE (L)


AYERRR 25/05/09 saludar a mis amigos de colegio y club! no me di cuenta LUCHOOO es mejor mi amigo( pero yo le gusta de el) de mi club ROSARIO REGATAS ... ellos estab afuera de mi colegio despues entre en puerta de mi colegio para fiesta! yo entre en puerta de mi colegio!!!! saludar a mejor mis amigas!=))))) un amigo nmicoo me dejo :quieres un vasito con cervezaaa!yo dije siii . ya tom! es rico jaja! puess estoii mirando a LUCHOOOO ES REE LINDOOO Y HERMOSO(GUAPO SEXY! JAJJA) EL HACER DEPORTE BASQUET! MI VOZ Q DICER ME DAS UN BESO!?? PERO YO NO LO DIJE ESO A luchooo=( despuess FLORRR, DALMINA.... ME agarroo me brazo para ir bailar ( yo quiero con LUCHOO)) con amigos /as bailaron .... y un amigo HUGO se quem( porq no quiere bailar) yo agarre un hombro! JAJAJA bueno.... LUCHOOO estab hablando con noviaa de clular!!!! yo lo ve!!!LUCHOO tener novia pero lo mismo me gusta!!!!!! yy... naadaaa! despuess se fueron pero ante no me saludar (CHAU) thee enddd!!!! =((((( QUE TE PARECES!!!?¿=((( BESS! otrea diaaa nose voi un besar con LUCHOO!

lunes, 18 de mayo de 2009


RELAJATE no ha pasado nada y los nervios ahora te hacen reir creo que cuando me hablas no te quieres despedir, no me CONFORMARE con mirarte nada mas, a lo intimo ya.

BARBIE ROSA RELAX MUAAA PAZ^^* BES=$

jueves, 14 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009


soiii soii de buceoo! fue barbaroo! con profesor! jaja buceo en puerto madryn de chubut! busniiisiimoo! bess =) paz^^* muaa! RELAX ROSA!

lunes, 11 de mayo de 2009

ROSA RELAX ROSA RELAX PAZ SOI barbie!

sábado, 9 de mayo de 2009

Mirame a mi!
Mis ojos es verde son hermoso!
Primero que nada debo adimit que me encanta ese color, me fasina, ES MI FAVORITOO!!!

el ROSA es el color de la creatividad y del amor!