lunes, 20 de julio de 2009

SOI perfecta relax pax!" .. ... yo soi de vedios! bunisimo! quieres agregas mi msn es barbie_stereo15@hotmail.com nos vemos cuidate FELIZ DIA DEL AMIGO UN BESO MUAA !^^+ jeje SHHHH!

viernes, 17 de julio de 2009

FUI viaj e a NEQUEN ( villa pehuenia y bariloche! .. fue hermosura, relax y paz!! barbarooo! yo soii barbie!.. HE and BARBIE! NOS vemos ! muaa paz

jueves, 16 de julio de 2009

HE AND BARBIE@

HELLO .... HE AND BARBIE!!!! es( el=chico and=y barbie= soii) teng wwwfotolog.com/barbiitaap_08 .... tengo much amigos de mundo!!!! yo nose q haga hacer fiesta para mi cumple!!!... nose voy invitiar a quieness..! quien! nos vemos prontoo!!! bessos ! bay paz^^* he and barbie !