domingo, 23 de agosto de 2009

Miramee ª Mi! =) Estoy con COLORES. ME ENCANTA!!! YO estaba sueños y dormir......... estoy re flaquita! yo estab soña r con EVER de kick boxgers! mis uñas con marron con brilla! pero peor! ahora mis uñas con rosa fuerte ....! mi amiga celeste me saco una foto!!! jaja XD
MIS OJOS son verde suave con amarillo!.. Mi campera de color celeste medio! mi espejo de color rosa con corazon! mi mano con anillo! espejo y mis monedas para regalo a un amigo!mis cejas son perfecta tambien mi rostro! mi mochila! de color rojo!de colegio jaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario